Home » Quiénes somos

Cerámica Artística Barcarrota es un taller artesanal con una experiencia de 25 años, líder en España de una técnica tradicional hispano-musulmana llamada “Cuerda Seca”.

Esta técnica se caracteriza por la separación de los colores esmaltados mediante un fino trazo de grasa. Esta tradición tiene más de 500 años y nuestro taller ha revitalizado y llevado a las mejores exposiciones, tanto en Europa como en EE.UU., decorando hoteles, Ayuntamientos, viviendas…, todo ello con un estilo único, fresco, agradable e íntimo que la cerámica personalizada puede ofrecer.

 

Cerámica Hispano-Portuguesa.

 También estamos a su disposición para publicidad de primer orden para empresas, bancos, periódicos, etc. Por todo esto, a la hora de decidir como decorar su cuarto de baño, cocina, o cualquier zona de su hogar, debe recordar que Cerámica Artística Barcarrota, S.L. está a su entera disposición para realizar su sueño en cerámica.

Estilo Hispano-Portugués.

Nuestro estilo inigualable en calidad y diseño de la “cuerda seca”, la reforzamos desde ahora, con una nueva inspiración, un sueño que hemos hecho realidad. Nuestra personal y única cerámica “HISPANO-PORTUGUESA”.

Artesanos.

Una idea que une dos culturas de la cerámica, para que usted pueda disfrutar de un trabajo bien hecho, completamente artesanal y con ideas actualizadas de hoy, del presente.


Exposición y venta. Fábrica y Taller.

Polígono Industrial El Nevero, Calle12, Nave 23 (Ver mapa)

06006 Badajoz

Tel. y Fax. 924261362

ceramica@ceramicabarcarrota.com y ceramicas.barcarrota@yahoo.es

 

© 2012 — Cerámica Artística Barcarrota. Fábrica de cerámica Hispano Lusa. Azulejería Andaluza. — Diseño web Sevilla